viernes, 23 de julio de 2010

LLuvia..


Hoy... ah sido un pesimo dia...Estoy arta dq hablen de mi como si fuera enferma.. o q solo fuera una persona qe no merece nada en este mundoo.. me siento pesimo.. qizas no sea esa la intencion de aqel ser humano.. pero asi es como me hace sentir.. me siento tan triste.. y cuando me vinieron a dejar estuve un rato bajo la lluvia... no qeria nada... y sentir la lluvia en mi rostro .. hacia q se calmara ese dolor que habia en mi.. cuando estoy en tu casa me siento tan mal.. y sabes el xq.. ya no qiero entrar más a tu casa.. no lo soportoo.. este dolor.. me hace mal ú.ù.
tengo ganas de salir afuera y seguir mojandome... jugar como una pequeña niña , la cual no tiene preokupaciones.. la cual solo piensa en ser feliz....

Qiero unas rosas para mi funeral- Funeral For A Friend

2 comentarios:

  1. A veces a las demas personas les es dificil entender que de pronto uno quiere formar ese universo aparte con otra persona, a veces las situaciones son desfavorables, pero ye digo que nada es mas fuerte que lo que se siente por el otro... Ganbare!!!

    ResponderEliminar
  2. q eris tierno saisoka :) se te kiere un monton.. y grax x los animos ^^

    ResponderEliminar